lunes, 1 de marzo de 2010

Puntuaciones

Puntuaciones

Hola a todos. Este comentario no es igual que el del resto de comentarios, ya que aquí tenemos que puntuar los diferentes cuentos que han inventado los compañeros de otros países para que se elija el mejor cuento entre los cuatro países. Pero yo creo que nuestros cuentos son mejores que el de los demás porque explica mejor la realidad de la enfermedad. Puntuaciones:
El 1ª cuento de Bulgaria. ¡Que delgada, Matilda!. Es un cuento que esta muy bien hecho por lo que le he puesto un 9.
El 2 cuento de Portugal. “Todo tiene solución”. Me gusta porque explica lo que les suelen ocurrir a los que tienen anorexia por eso mi puntuación es un 8 El 2 cuento de Bulgaria. “En busca de agua viva”. A mi no me ha gustado tanto porque hay mucha fantasía, aunque tiene algunas cosas que me han gustado mucho y dice muchas verdades por lo tanto le e puesto un 7.
El 1 cuento de Portugal. ¡Por fin, libre |. No creo que eso pase en la vida real porque unos padres no se van a comportar así que mi puntuación es de un 6.
El 3º cuento de Bulgaria, "El dulce de la vida". No tiene mucho que ver la historia con lo que es en realidad la anorexia, tampoco le veo mucho sentido por eso le doy un 5.
El cuento de Francia "Mi amigo es anoréxico”.No he entendido bien lo que ocurre en cada momento por eso mi puntuación es de un 4.
El 3º cuento de Portugal, "Los disturbios alimentares en la vida de María", no cuenta bien la historia por lo que le voy a dar un 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario