lunes, 8 de marzo de 2010

Mi viaje a Tenerife

Mi viaje a Tenerife

Fue el verano pasado, en el agosto, fuimos de vacaciones a Tenerife yo con mis padres y mi hermana una semana. Tomamos el avión el día 12 de agosto a las 11 de la mañana temprano. Era la primera vez que montábamos en avión, me pareció impresionante ver las nubes por debajo nuestra.
Llegamos a Tenerife a las 12 porque allí es una hora menos, aunque tardamos 2 horas en llegar.
En el aeropuerto nos esperaba un autobús que nos llevaría a la parte norte de Tenerife. Tardamos una hora en llegar al hotel que se llama Playa Canaria.
Una vez allí fuimos a la habitación donde nos instalamos, nos duchamos y fuimos a dar una vuelta con un matrimonio que conocimos en el autobús. Estuvimos toda la tarde, volvimos al hotel, cenamos y luego vimos el espectáculo que ofrecía el hotel.
Al día siguiente, miércoles, nos levantamos temprano, desayunamos en el hotel y nos fuimos al loro park, estuvimos todo el día viendo animales que había allí, como por ejemplo pingüinos leones, tortugas gigantes…etc. También vimos actuaciones de delfines, orcas, leones marinos y de loros.
Volvimos al hotel, nos duchamos, cenamos, luego estuvimos en la terraza un rato
Al día siguiente, jueves, pasamos toda la mañana en el hotel, participando en diferentes actividades. Yo gane un campeonato de ping-pong. Después de comer nos fuimos a la piscina toda la tarde, conocí a unos chavales de mas o menos mi edad y después de cenar estuve charlando con ellos en el césped.
El viernes por la mañana fuimos a los lagos matinales, que son unas piscinas construidas dentro del mar y el agua es del mismo mar. Luego almorzamos en un restaurante cerca de los lagos. Por la tarde volvimos al hotel, nos duchamos y por la noche fuimos al Castillo Medieval a ver una actuación de peleas de gladiadores a caballo y a pie. Luego volvimos al hotel.
El sábado por la mañana nos quedamos en el hotel, en la piscina, por la tarde fuimos a pasear por las calles y a comprar un regalo para mis abuelos, tíos y primos.
En la calle había un ambiente como de carnaval, vimos un grupo de chicos-chicas que tocaban el tambor a ritmo de zamba.
El domingo nos levantamos temprano y visitamos el Teide, subimos en teleférico y luego a pie, bueno yo y mi padre, el matrimonio del que nos hicimos amigos, mi hermana y mi madre no pudieron llegar por los mareos que tenían. Allí todo era precioso, era como estar en el cielo. Solo que con muchos lagartos. Luego almorzamos en un bar que había una vez bajado el hotel. Luego visitamos diferentes pueblos. Cuando llegamos al hotel era de noche, cenamos y nos acostamos, estábamos muy cansados.
Al día siguiente, nos levantamos temprano y fuimos a visitar pueblo chico, es un parque donde todo Tenerife estaba representado en diminuto, cada iglesia, el Teide, el aeropuerto todo lo podrías tocar con la manos. Más tarde fuimos a Santa Cruz, la capital, donde compramos relojes, videoconsolas…etc. Esta las cosas mucho mas baratas que aquí. Volvimos al hotel ya de noche, cenamos y estuvimos en la terraza, me despedí de los chavales con los que había hecho amistad, porque al día siguiente tenía que volver a Medina.
El martes cogimos el avión y volvimos mi querida Medina. FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario