lunes, 8 de marzo de 2010

mi mejor viaje realizado y el que me gustaría hacer

Bueno pues esta semana el comentario para la asignatura de Proyecto Integrado es un poco diferente ya que tenemos que contar nuestro mejor viaje realizado y el que nos gustaría hacer .

El mejor viaje que he realizado lo hice cuando tenía doce años , es decir , cuando estaba en sexto de primaria , ese viaje es muy importante para mí porque fue la última excursión que hice con mis antiguos compañeros del colegio ya que ellos fueron para el Sidón y yo para el San Juan de Dios , ese viaje constaba de 6 días en los que fuimos a Madrid , Valencia y Benidorn . En este viaje visité los lugares mas emblemáticos de Madrid como el estadio del Real Madrid (Santiago Bernabeu) , el Museo del Prado o el parque de atracciones de Warner Bross , en Valencia visitamos pocos lugares, estos fueron la playa , el Parque de las Ciencias y en Benidorn visitamos el parque de atracciones Terra Mítica.

El viaje que me gustaría hacer sería ir a Londres porque considero que es una de las ciudades más importantes del mundo y una de las mas interesantes en cuanto a museos se trata, especialmente quiero ir allá para ver el Museo Británico , este está dedicado exclusivamente a la antigua cultura egipcia , y esto a mí me encanta , otra razón es para perfeccionar mi inglés que aunque considero que es aceptable y apto para defenderme quiero pulirlo un poco más y las dos ultimas razones son pues ........ ver un partido Chelsea contra Manchester United en el estadio de Stanford Bridge y montarme en un autobús de doble planta.

Se me ha olvidado mencionarlo antes , pero este viaje me gustaría hacerlo solo o con una persona , no más ya que si vas con muchos amigos y gente de tu entorno vas a gastar el tiempo con ellos y no vas a prestar atención a lo que de verdad has ido a hacer .

No hay comentarios:

Publicar un comentario