lunes, 22 de marzo de 2010

Comentario sobre el universo

Comentario sobre el universo

Este comentario es diferente al de los demás ya que hay que hacer una valoración personal sobre un power point que nos puso Miguel sobre el universo.
Yo creo que es muy emocionante saber como es nuestro universo y que es lo que somos nosotros, ya que el universo esta compuesto de muchos planetas, mucha materia y muchas vias. Pero lo que más me gusto es ver como somos nosotros, el universo es inmensamente grande y nosotros somos un punto azul que se encuentra en la Vía Láctea. En este power point compara nuestro planetas con otros planetas y el sol. Nosotros creemos que la tierra es gigante pues mas grande es el universo. También me ha impresionado mucho el tamaño del Sol, pero al igual que la tierra hay muchas estrellas más grandes como Sirio, Pólux y el más grande Arturo.
Yo pienso que la tierra con todo lo pequeña que és como puede tener tanta vida en su interior y como puede ser la única que vida, yo creo que en los otros países también puden tener vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario