lunes, 30 de noviembre de 2009

ultimo comentario del trimestre con retraso

Hola a todos , este comentario lleva un retraso de 2 dias :S .

Para variar tocó la sirena, entramos todos en la clase y nos sentamos, a continuaciòn Miguel pasó lista, y me conto el chiste del destripador que por cierto es malísimo, Ana saco el tema de la pelicula del burka por amor que están echando en la televisión , todos coincidimos que en la pelicula no se parece en nada a lo leído.

La ora antes le entregamos a mMiguel unos capitulos del libro agua para chocolate, del que nos tubimos que leer el primer capítulo.

Entonces Miguel puso la película que va a partir del segundo capítulo . La pelicula está protagonizado por sudamericanos y ........ ablan muy raro , osea , no entiendo nada .

La película es un drama de amor , en el que la hija mas joven de la madre no se puede enamorar, porque tiene que cuidar a la madre , antes de saber esto la hija a su padre le dió un infarto por que sus amigos le dijeron que su mujer le había puesto los cuernos , total que la hija se enamora de un chico , el chico le pide la mano, y como ella no se puede casar , pues el chico se lia con su hermana para tenerla cerca.

Hasta otra y perdon por el retraso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario