lunes, 23 de noviembre de 2009

Clase martes anterior =)

Holaaa!!

Como todas las semanas, aquí comentando otra vez.

Entramos en clase y estaban todos los alumnos, o al menos algunos del bachillerato del ciencias. Nos sentamos donde pudimos para variar, Miguel pasó lista como siempre en voz alta. Hizo un repaso sobre quien había subido los antiguos proyectos de la comida en el arte y en la literatura y el desayuno de los diferentes países.

Se aclaró de que los comentarios debían estar subidos antes del lunes a las 6 de la tarde, ya que por el contrario no será este puntuado.

Miguel volvió a pedir los permisos del burka, ya que aún faltaban muchos, y también algunas compañeras hablaron de que no participarían en el proyecto de ir un día con el burka puesto por el instituto.

Dijo que el próximo trabajo tenía dos semanas de duración para entregar (2º quincena de noviembre). Explicó que solo debíamos copiar la tabla e imprimirla, ir a 2 tiendas diferentes ( que no fuesen "día" y "mercadona", las dos juntas ), debe ser una tienda " grande " y otra " pequeña".

Comentó que la mejor aceite de oliva era la española, y que España la vendía a otros países, como Italia, y estos se hacía pasar por los productores de esta aceite.

También dijo que del vino debíamos poner un precio intermedio, y que si podía ser que fuese de Rioja.

Ahora este proyecto les toca hacerlo a los compañeros extranjeros, y debíamos mandarle un correo diciéndoles que se hicieran cargo de hacerlo ellos, ya que nosotros ya habíamos hecho uno.

Luego se habló sobre los trabajos en grupo de los blogs, y se leyeron los comentarios de casi todos los grupos y Miguel hizo crítica sobre ellos ya que no estaban totalmente bien expresados y no explicaban con todo el sentido.

No recuerdo bien por que, se saltó con el tema, de que las noticias lo que salían en la televisión o los periódicos.. estaban manipulados, que nunca se dice la verdad, ya que se intenta dar morbo al asunto, de esa manera, exagerando el tema sobre el que se hable.

Por último Miguel repartió un pequeño libro sobre la película de " como agua para chocolate ".

Y se habló sobre que los marroquíes no abandonan niñas, solo niños, por que ellas cuidaran de sus familiares. Y que los sacerdotes, anteriormente tenían con ellos una hermana soltera para que les cuidase.

Nos avisó de que leyéramos la biografía de la autora del libro y que no nos olvidásemos de leer el guión de la película, y que lo debíamos entregar antes de la próxima clase, ya que les hacía falta a los alumnos del otro bachillerato.

Un beso, y hasta la próxima semana =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario