miércoles, 25 de noviembre de 2009

Útimo comentario del Primer Trimestre

Pues bueno chic@s, hoy escribo el último comentario de este trimestre, en estos comentarios nos hemos jugado la nota de esta asignatura, muchos lo han aprovechado bien.. otros casi que a lo justo, y otros pues nada de nada.. con lo sencillo que es simplemente escribir un comentario a la semana en un blog, que resulta ser hasta entretenido y si por mi parte si una vez a la semana no lo hago ya lo hecho hasta de menos jaja, es algo ya dentro de mi horario.. =).

Pues nada empecemos el comentario de la clase del 24:

Entramos en clase, como es lógico, nos sentamos y nada paso de lista como es normal, esto primero se lleva haciendo muchos martes ya. jaja.
Empezó Miguel la clase diciendo... " vamos por partes ", y pregunto quien dijo esa frase, y José Antonio dijo..: " Jack el destripador " y estuvieron los dos comentando y demás.

Algunos alumnos que faltaban por hacer el speaking del día anterior fueron saliendo durante la clase para poder hacerlo.

Repasó uno a uno, alumno por alumno, quien se había conectado la noche anterior para contactar con los extranjeros. Y se hicieron varios comentarios curiosos sobre los compañeros extranjeros.

Remarcó que esta vez, que el límite para subir el comentario al blog, y para estar los trabajos de la lista de la compra hechos era el próximo sábado a las 6 de la tarde.

Avisó que la noche del martes, emitían por la televisión la primera parte de " Un burka por amor ", que para mi opinión la película no tiene nada que ver con el libro, si os interesa la película, os recomiendo que os leáis el libro, es mucho mas bueno que la película, claramente.
También recordó que el burka debía estar hecho para primeros de enero, por esto mismo estuvo discutiendo con nuestras compañeras Marina y Julia, sobre por que no se querían vestir, y que ellas no darían su brazo a torcer, no había nada que las negara hacerlo, simplemente ellas mismas. Dijo Miguel, que debíamos superar la vergüenza para poder madurar.. algo en lo que estoy de acuerdo.

Seguido, Miguel habló de que el día 25 de noviembre es el día de la violencia de género, con ello repartió unas canciones, sobre el maltrato, las cuales debemos escuchar y leer con nuestros padres, primero escuchamos la canción de Andy y Lucas: "Y en tu ventana".

Luego nos dijo que nos iba a poner el primer capítulo de la película " Como agua para chocolate ", y que nos debíamos quedar un par de minutos o tres del recreo en clase por que íbamos a escuchar otra canción mas de las que nos había entregado. Y entonces comentamos algunas a lo bajo que si la conserje nos dejaría salir si llegábamos un pelín tarde, ya que si nos pasamos de los 5 primeros minutos no nos deja salir...

Empezamos a ver el capítulo de la película, la cual tenía varias escenas muy exageradas, pero empezó bastante bien, me gustó =). Al terminar el capítulo escuchamos la canción " Lo que Ana ve"
Tocó la sirena.. y todos a tiempo a el recreo.

Un beso grande, y pues... hasta el próximo trimestre! osea... la semana que viene =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario