lunes, 2 de noviembre de 2009

Y otra clase mas

Buenas para todo el que lo lea.

Pues como ya es de costumbre llegamos con el mismo jaleo de siempre, todo el mundo se acomoda en el lugar que encuentre, o en el suyo por excelencia y Miguel pasa lista.

Luego se reviso uno a uno los participantes de cada blog para la quedada que se hizo el día 26, y si alguno habíamos ya contactado o no con todos, si al menos nos conocíamos entre nosotros ya.

No recuerdo por que razón, pero Pepe salto con el comentario de que uno de sus compañeros extranjeros le había preguntado que quien era Pepe, y justo ahí Miguel explicó que Pepe no era un nombre, si no que procedía de otro, y así se les llama a la mayoría de los José en España, al igual que le pasa al nombre de Paco, que en realidad es Francisco.

Miguel hizo una crítica, por que todos los alumnos extranjeros se defendían bastante bien con el español, y sin embargo los españoles no somos capaces de a nuestra edad defendernos ni con el inglés, parecía patético, estamos por debajo de la sociedad respecto al nivel de aprendizaje de idiomas, si todos desde siempre hubiéramos visto películas sin estas subtituladas, o sin estar dobladas, posiblemente entenderíamos muy bien los diferentes idiomas, por el simple hecho de habernos acostumbrado.

Se explicó la diferencia de la renta en los diferentes países..., como una mujer búlgara solo ejerciendo de maestra cobraba 300€ y una española, 2000€.

Luego Miguel nos explicó la forma de hacer el power point, y donde debíamos subirlo, en que pagina para desde ahí acceder desde el blog y subirlo al blog, y que debíamos hacernos una cuenta en dicha pagina ( slidershare ) para poder subir el vídeo.

Miguel nos entregó a las chicas un papel, en donde daba la expoliación de lo del proyecto del burka.

Tocó el timbre, y... recreo, salimos como siempre.

Un beso y hasta el próximo martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario