lunes, 9 de noviembre de 2009

Clase 3 de noviembre

Bueno, pues aquí estamos, en cama, con gripe y haciendo el comentario =)

Entramos en clase... paso de lista rápido y pues a diferencia con otras clases.. estas vez no nos sentamos donde pillamos... si no en un buen sitio ya que teníamos un examen.. el problema era que no había muchos buenos sitios... así que nada como siempre, y Miguel puso un alumno mirando hacía la mesa y otro hacía atrás y con una carpeta en la falda que hicieran el examen.

Terminado el examen le dimos nuestro examen a el compañero de la derecha, y Miguel repartió los exámenes corregidos para nosotros corregirlos a su vez.

Después de recoger los exámenes, estuvo explicando el próximo trabajo que debíamos hacer para el blog " comiendo por Europa ", que trataba sobre:

La literatura en el arte: debíamos buscar un cuadro en el que saliera algún tipo de comida y comentarlo y también comentar quien lo había pintado.

La comida en la literatura: en este caso escoger un texto en el que hablara de la comida, alguna enseñanza, un cuento o algo por el estilo.

Miguel en el último momento aclaró que debíamos poner en el cometario del blog nuestra opinión personal sobre la lectura del libro " Un burka por amor ". La mía es la siguiente:

* Para mi opinión el libro es un poco adulto, para nuestra edad, o nuestra capacidad mental, tiene ciertas imágenes un poco fuertes... que pueden dañar la sensibilidad de mucho de los que hemos leído el libro. Pero quitando las escenas fuertes por lo demás me ha gustado bastante, me parece interesante la forma de expresar la forma de vida de una mujer en ese dichoso país en el cual casi no les dejan ni respirar...

Terminó la clase...

Hasta la semana que viene compañeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario