lunes, 2 de noviembre de 2009

cuarta clase de proyecto integrado

Hola a todos e aquí mi comentario de la ultima clase de proyecto integrado.


Como siempre tocó la sirena y entramos en la clase , despues de esto nos sentamos, Miguel paso lista y nos dijo quien se había conectado el Lunes ,osea , el dia anterior para hacer un trabajo con los portugueses , franceses y búlgaros. Casi todos estubimos conectados y cumplimos con el trabajo que teníamos que hacer , el trabajo consistía en conectarse al skype o mesengger y hablar con nuestros compañeros del blog comiendo por Europa , pasarnos unas fotos y leyendas sobre nuestro desayuno (con leyendas no queiro decir que el desayuno sea mítico , sino la explicación) y montar un powerpoint , el powerpoint teniamos que montarlo los españoles osea nosotros o por lo menos tomar la iniciativa .

Después Miguel nos dijo en que página deviamos entrar para hacer el powerpoint y como colgarlo en la pagia del blog , resultó facil aunque el único inconveniente (para mí no) era que la página estaba en inglés .


A continuaciónnos mostró las notas que pondría si se acabara el primer trimestre aora mismo , el resultado al verdad esque era muy positivo , solo un suspenso de momento.


Para finalizar Miguel nos puso un powerpoint sobre vistas de Europa tomadas en el aire , mientras veiamos las vistas surgieron curiosidades sobre los chicos extrangeros del blog comiendo por Europa , pasado esto la sirena tocó y todos al recreo .


Hasta otra amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario