viernes, 18 de junio de 2010

Bueno este es mi comentario semanal que trata sobre una ficha que nos dió el maestro en la que hacíamos una valoracíon de la clase y esta es la mía.

Yo creo que esta asignatura no debería contar igual que legua o inglés por ejemplo en la nota final ya que su finalidad es muy ditistan y no se le dedica el mismo tiempo y trabajo como a las demás.

En esta asignatura este año me o he pasado regular porque las clases son muy aburridas aunque tratamos diversos tenas y vemos muchos powerpoints.

Creo que
miguel nos a tratado a todos pos igual pero siempre hay alguna excepcion por hay, pero mas o menos el trato a sido elmismo para todo. Sumetodo de valoración y puntuación para poner nota creo que es bueno, lo que pasa esqe tenemos que hacer comentarios todas las semanas ademas de algun trabajo de vez en cuando. Creo que en esta asignatura deberiamos hacer cosas mas relacionadas con nuestra vida cotidiana .

Por otro lugar el profesor ha sido muy agradable y nos ha tratado como personas respponsables y adultas.
No tengo nada mas que decir y ninguna sugerencia ya que me parece que esta asignatura ha estado bien durante todo el año


Un saludo , hasta el año que viene

No hay comentarios:

Publicar un comentario