lunes, 10 de mayo de 2010

Comidas extranjeras.

Pues bien, hoy tenemos poco trabajo que hacer.
Hace poco tuvimos que realizar dos comidas y explicarlas bien para que nuestros compañeros extranjeros pudieran realizarlas. Ahora, tenemos que elegir dos comidas (un primer plato y un postre) que hayan realizado alguno de nuestros compañeros del blog eTwinning(compañeras en mi caso) para llevarlos un día al instituto, día que por supuesto comeremos allí juntando todos los platos que llevemos.

Yo he escogido los platos que ha explicado mi compañera portuguesa, que son: Pasta a la boloñesa y Bollo de coco. Me parece que pueden estar muy ricos y que su elaboración no es nada de otro mundo.

Dicho esto, me despido.

Un saludo, y hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario