lunes, 17 de mayo de 2010

Bueno, hola todos , el comentario de esta semana trata de la educación.
La pasada clase Miguel nos puso un powerpoint sobre el efecto que podía hacer la educación.
Nosotros esta semana tenemos que decir lo que nos parece la educación para qué sirve , para qué es útil....

Para empezar,yo creo que la educación es indispensable para todos por igual. Desde que nacemos estamos siendo educados constantemente por nuestros padres, aunque es cierto que antes los padres hacían mas incapié en nuestra educación , ahora son un poco más liberales , o para que nos entendamos mejor, que como que pasan un poco más de nosotros.Los que mas influyen en nuestra educación ahora , son nuestros profesores y profesoras.

Desde mi punto de vista la educación es importante para aprender como debemos comportarnos adecuadamente en unas situaciones concretas , o como reaccionar.El ser humano como todo animal reacciona con impulsos ante las cosas, estos impulsos pueden ser buenos o malos , aqui creo que la educación juega un papel muy importante, en el cual , controla los impulsos malos.
Esto se ve mejor en un ejemplo que salia en el powerpoint, en el que soltaban un perro con un conejo (los dos salvajes) y el perro se comía al cojeno , después soltaron de otra jaula otro perro con otro conejo y estos empezaron a jugar , estos animales estaban educados .
Asique el perro aprendió a controlar el impulso o las ganas de comerse al conejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario