lunes, 5 de octubre de 2009

Primera clase de proyecto integrado

Hola! muy buenas, pues yo soy Carmen Gloria, unas de las componentes de este pequeño grupo para hacer el blog.

Pues el primer dia de clase de esta asignatura, entramos en la clase ( 3º modulo, aula de reuniones ), nos sentamos cada uno donde pudimos, porque eramos demasiados y una clase un tanto pequeña, luego Miguel pasó lista, conocio a los nuevos alumnos que habian llegado de Paterna este año.

Luego estubo esplicando esto de " poner puntos ", que ¿que es eso?, pues la forma de puntuarnos, segun entregasemos trabajos o no, nos subiría los puntos que nos mereciesemos y tal.

Se estubo comentndo en clase lo de leer un libro, " Un burka por amor ", el cual decia Ana Rondán que se sabía por encima el tema, y lo estubimos comentando, nos debiamos de leer el libro en unas 3 semanas, ya que habrá un proximo esamen para que todo el mundo se haya leido el libro, y las preguntas del esamen acabaran por ser bastante " rebuscadas " para que no nos vayamos al rincn del vago a buscar el resumen de este.

Para mi lo mas interesante fue esto de comunicarnos con chicos de nuestra edad de Portugal, Francia y Bulgaria,mediante el proyecto eTwinningg. debemos hacer grupos de 4 para comunicarnos y enseñarnos unos a otros nuestras costumbres y todo eso.

También por otro lado debemos hacer grupos de 5, para ¡poder crear este blog! y pues nos esplico que deberiamos escribir todas las semanas el comentario sobre la clase que habiamos tenido antes... pero con fecha límite, yo.. me comí la fecha por 40 minutos... esto implica que ya no tengo punto. ( A esto me referia con lo de la forma de puntuar ).

Nos comentó que durante la jornada de " puertas abiertas " de Medina, pues vendrían un grupo de chicos portugueses a nuestras casas, para conocernos, estos seran los mismo portugueses con los que hablemos en lo del proyecto eTwinningg. Pienso que va a star bastante entretenido eso de conocer gente nueva y convivir con ellos en casa. El problema será entendernos.. o que se entiandan con mis padres, jeje.

Para los que se lo curren les será bastante fácil esto de aprobar la asignatura creo, asi que ¡animo! que solo acabamos de empezar.

1 comentario: