miércoles, 21 de octubre de 2009

comentario de clase

Bueno hola . voy ha hacer el comentario de la clase correspondiente como todas las semanas.

Bueno pues en esta clase hemos entrado y nos hemos sentado todos . Luego Miguel paso lista y nos enseñó el blog de la hija de la mestra de Bulgaria ,hay que decir que no estaba mal :).
Luego nos puso las puntuaciones del blog de comiendo por Europa , a continuación nos puso las de el blog comiendo para inteligente, osea este, y me devolvió mi llavero .

Pasado esto no explico que todos los lunes de 8 a 9 (hora en España) tendríamos que estar conectados al skype para hablar con los que nos han tocado en el blog y realizar el trabajo de la semana.
Después nos explico lo de la expresión de ''todos/as'' que utlizó Mª Gracia y le echó una buena charla.

Por ultimo nos explicó cuantas fotos tenían que tener los powerpoint , que es el trabajo de esta semana , y cuanto nos dijo que tenia que aparecer en la foto (la cocina y el desayuno) y la explicación del desayuno.

Al final de la clase nos puso una comparsa sobre la mujer , del carnaval de Cádiz que creo que era de Jose Antonio Martínez Ares , osea mi tocallo. Bueno un saludo me despido

No hay comentarios:

Publicar un comentario