lunes, 19 de abril de 2010

Pues esta semana, después de empezar a ver la película " Bajo el sol de la Toscana " debemos hacer un comentario sobre la actitud de la chica, de la protagonista. Allá va:

Después de su reciente divorcio, la protagonista de esta larga historia se muda a un hotel para divorciados, lo que me parece que no está bien, ya que encima que se acaba de divorciar se mete en peor ambiente, en ambiente de gente que está igual o peor que ella, en el hecho de que están desesperados.
Sus amigas intentan por encima de todo animarla, y le regalan el viaje que ellas, al principio no decide aceptarlo, pero la verdad es que era lo mejor que le podía pasar, ya que así cambiaba de aires. Al final lo aceptó, una vez allí, decidió comprar una casa, casi sin pensarlo, supongo que pretendía cambiar de aires, ser otra mujer. Su comportamiento desde su divorcio hasta este momento me parece bastante adecuado ya que en cierto modo acepta su divorcio y los engaños de su marido, y mejor aun me parece que quiera cambiar de aires al empezar su nueva vida en una casa diferente, en un país diferente, y con personas diferentes a su alrededor, todo esto la hará pensar de otra manera, y también la ayudará a escribir con mas claridad, y hasta que no vea más, no puedo decir nada. Supongo que encontrará a alguien que la termine haciendo feliz y entonces la vuelva a completar por dentro, y todo volverá a su normalidad, aunque como ya he dicho antes, en otro lugar, con otra gente, y con otro chico a su lado...

Un beso y hasta la próxima semana. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario