lunes, 19 de abril de 2010

Bajo el sol de la Toscana

Muy buenas a todos:


Esta semana no vamos un comentario habitual, sino que debemos hacer una descripción psicológica sobre Diane Lane en la película Bajo el sol de la Toscana actuando como Frances Mayes.

Para situarnos un poco, Frances Mayes es una escritora estadounidense, casada, pero este la engaña con otra, como consecuencia se divorcian. Recien divorciada, su amiga Patti le regala un viaje a la Toscana.

La protagonista a lo largo del argumento de la película va teniendo unos cambios de pensamientos muy prolongados. Al comienzo, estando casada era muy feliz, y tras el divorcio, obviamente, estaba decaída. Pero, poco a poco se va alegrando gracias al regalo de Patti: el viaje a la Toscana.

Pero lo que no sabemos es si Frances fue de viaje por compromiso. Yo pienso que no fue por ningún tipo de compromiso, pero no se puede asegurar porque Frances no lo tiene ni ella claro.

Estando en la Toscana, sus pensamientos sobre que hacer van cambiando sobre la marcha. Cuando ve la foto de la casa en la inmobiliaria la mira, pero no pensaba comprarla, sin embargo, cuando pasó por delante de la casa ni se lo planteó si debía comprar casa o no.

Cuando entró en la casa, se encontró con la dueña de la casa y le dijo que se la compraba, pero al haber otros interesados en la casa, la dueña sobre la marcha iba cambiando el precio de esta. Ahí podíamos ver los diferentes pensamientos que tienen los alemanes, americanos e italianos.

En la película, Frances nos muestra como en la vida si se quiere podemos buscar una segunda oportunidad. Con esto acabo el comentario de esta semana, y lo siento por el retraso.

¡Hasta pronto!

Andrés Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario