viernes, 25 de septiembre de 2009

Primer comentario del curso 09/10

Hola!

Esta es mi primera entrada en el blog y espero que no sea la última porque una de las tareas que quiere Miguel Roa, profesor de Proyecto Integrado, es que escribamos nuestro comentario semanalmente de lo que ha pasado en la clase. En esta asignatura aprenderemos nuevas cualidades y “sacaremos” nuestras habilidades que aun no conocemos, aprenderemos a valernos por nosotros mismos , sabremos las distintas costumbres de otros países, entre otros objetivos que tiene esta asignatura. Tendremos una vez a la semana, los martes, pero como si tuvieramos todos los días, gracias al correo.

Además, tenemos que tratar con otros alumnos europeos (franceses, portugueses y búlgaros) en el proyecto eTwinning que nos tendremos que crear un blog independientemente de este que debe estar formado por un francés, un búlgaro, un portugués, un alumno del científico-tecnológico y por mí, que se llamará Comiendo por Europa. También los portugueses vendrán aquí a Medina Sidonia y luego iremos allí a Portugal, ya que Miguel tiene una relación muy amistosa con Isabel, profesora de Portugal.

Otro tema del que habló fue de lo que iremos trabajando en este trimestre, MUJERES, por eso nos ha dicho que leamos Un burka por amor, de Reyes Monforte, que trata sobre una mujer que se encuentra en Afganistán, quien está embarazada y no puede ser asistida por un médico y por eso España está llevando acuerdos con este país para intentar que hayan doctoras que asistan a estas mujeres y como esta situación, muchas más. Nada más que contar hasta la próxima semana.
Saludos.